Date una escapada relajante a estos spas de Puerto Aventuras

Si buscas relajarte cerca de tu estadía para disfrutar de unas vacaciones en armonía con la naturaleza y con tu cuerpo, necesitas visitar estos spas con actividades ya sea para que acudas solo o en pareja. Olvídate del estrés y visita alguna de estas recomendaciones.

U-SPA

Carr. Fed. Chetumal km. 266.31 – Barceló Maya Beach, Puerto Aventuras 77750, Quintana Roo, México

Satisfacción total en este espacio con instalaciones limpias y cómodas, cuenta con un gimnasio con los mejores y más modernos aparatos y los mejores instructores que te atenderán con amabilidad y profesionalismo; los excelentes masajes que también ofrece este sitio son de varios tipos, puedes disfrutar de un masaje romántico en pareja o si disfrutas de tu individualidad date un masaje relajante, su área de hidroterapia es altamente recomendable.

Xpa Spa Eco Natural

Caleta Xel – Ha, Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Xcaret y Xel Há, Riviera Maya, Puerto Aventuras, Quintana Roo, México

Visita Puerto Aventuras y no te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia de relajación y tranquilidad total, el ambiente que rodea al spa es 100% natural, las personas encargadas del lugar son sumamente amables y recibirás el mejor trato, los masajes relajantes, la música tenue, los aromas y el ambiente que envuelve el lugar te harán olvidarte de todo. En este lugar te purificarás tu cuerpo y mente, ya que existen tratamientos que mezclan lo mejor de productos modernos así como recetas ancestrales.

.

Mind Body Soul

Pueblo Escondido 31, Puerto Aventuras 77733, Quintana Roo, México

Un concepto más amplio y diferente de lo que un spa puede ofrecer lo encontrarás en Mind Body Soul, esta experiencia más que describirla tienes que vivirla, realizar una visita a este spa te ayudará a ponerte en contacto con tu interior, incluso puedes recibir sesiones de hipnosis con personal altamente calificado y que por su amabilidad y calidez te harán vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Mia Spa Puerto Aventuras

Calle Bahía Xcacel local 1B edificio D Centro Comercial la Marina, Puerto Aventuras 77733, Quintana Roo, México

Lugar con excelente servicio, magnifica ubicación y masajistas amables y profesionales que harán que tu visita a Mia Spa sea inolvidable; déjate consentir y sentirás cómo tu cuerpo se relajará por completo, te olvidarás en un abrir y cerrar de ojos de las tensiones del mundo moderno, del estrés laboral y de todas la complicaciones de la vida diaria. Lugar sumamente recomendado por todos los que lo han visitado.

Alegría Spa by Catalonia

Av. Xcacel Lote 1, Manzana 18, Plano 2 Puerto Aventuras Catalonia Riviera Maya, Puerto Aventuras 77782, Quintana Roo, México

Horario de 9:00 a 20:00 hrs

Si buscas armonía, relajación y paz interior este es el lugar que debes visitar, este spa ofrece varios tipo de masajes con aromaterapia, balines y pueden ser en pareja o de forma individual, el personal que te atenderá es sumamente profesional y están altamente calificados. Muy buena opción para relajarte y pasarla sensacional.