Deportes acuáticos para realizar en Puerto Aventuras

En Quintana Roo, México, en la Riviera Maya y a unos cuantos minutos de Playa del Carmen se encuentra el complejo residencial Puerto Aventuras. Este sitio de ensueño frente al Mar Caribe tiene los mejor hoteles a nivel mundial. También cuenta con campo de golf, centro comercial, restaurantes, bares y obviamente es el lugar ideal para practicar deportes acuáticos, estos son algunos que debes intentar cuando te hospedes con nosotros.

Vela

S te gusta practicar este deporte o si nunca lo has hecho pero te agradaría intentarlo, Puerto Aventuras es la mejor opción ya que cuenta con un club de vela en el que es posible participar en torneos o solo disfrutar un día gozando de las cristalinas aguas del Mar Caribe. Puedes preguntar sobre sus paquetes en el Club de Velas Puerto Aventuras, a tan solo 8 minutos de tu estadía.

Snorkel y nado

En este paseo que dura aproximadamente 3 horas y media, una embarcación te adentra en las aguas del Mar Caribe, aquí podrás disfrutar de alimentos y bebidas, al llegar a zona de arrecifes tendrá la oportunidad de practicar snorkel. El equipo (chaleco salvavidas y tubos para respirar) son proporcionados por los proveedores del tour, después tendrás la oportunidad de nadar por algunos minutos en los canales de la Marina de Puerto Aventuras. Existen dos horarios de salida 9:30 y 14:00 hrs.

Tour con un especialista en pesca

En Puerto Aventuras existe la opción de vivir la experiencia de practicar esta modalidad de pesca vertical, la cuál es muy emocionante y la favorita de muchos. Para realizar esta actividad debes contar con buen estado físico. La duración es aproximadamente de 5 horas: el punto de salida es Bahía Xcacel 22, Puerto Aventuras, Quintana Roo y el tour cuenta con guías e instructores en español e inglés. 

Alquiler de barcos privados

Pasa un día inolvidable recorriendo las playas del Mar Caribe, en un ambiente de lujo y comodidad rentando un yate de lujo de 51 pies, al rentar la embarcación esta incluye equipos para snorkel y tablas para remo.

Este servicio cuenta con alimentos y bebidas todo incluido para los pasajeros del yate, un excelente sistema de sonido, además de un recorrido por los canales privados de Puerto Aventuras. El recorrido tiene una duración aproximada de 5 horas y su salida es H2OH Sun Cruises, Km. 269.5, México 307, Puerto Aventuras, Quintana Roo, México.

Nado con delfines 

Aprovecha tu visita a Puerto Aventuras y date un tiempo para conocer más de cerca a los delfines, visita y convive con las criaturas más adorables y amigables del mar, esta actividad la pueden realizar niños y adultos y además de saludar a los delfines podrás bailar y nadar con ellos; los horarios para nadar con delfines se programan dos veces al día y la duración es de casi dos horas, además existen paquetes que incluyen buffet.