Te encantará nadar con delfines en Puerto Aventuras

Muy cerca de Playa del Carmen, en Quintana Roo, en el paraíso de la Riviera Maya y a poco más de una hora al Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra Puerto Aventuras.

Está ubicado frente al Mar Caribe y fue diseñado con una visión ecologista para respetar el ambiente natural que lo rodea. En el complejo además de hoteles de primer nivel hay un campo de golf, centro comercial, restaurantes, bares, tiendas de artesanías. Y por si fuera poco, la diversión está siempre garantizada ya que también ¡podrás nadar con delfines!

Elige tu paquete

Planea tu visita a Puerto Aventuras y no olvides vivir esta experiencia que puedes realizar con tus amigos o tu familia, visita a estos inteligentes mamíferos acuáticos. Te encantará conocerlos y convivir con las criaturas más adorables y amigables del mar, esta actividad la pueden realizar niños y adultos. Además de saludar a los delfines, podrás bailar y nadar con ellos.

Existen varios programas o paquetes para convivir con los habitantes más inteligentes del mar, estos paquetes van desde instalarte en una plataforma y admirar sus saltos y acrobacias hasta deslizarte por las aguas a alta velocidad mientras los tomas de su aleta. 

Opciones para disfrutar

Dolphin Swim & Ride en inglés, con comida y bebidas incluidas (duración aproximada: 1 hora 20 minutos)

Para este programa los grupos son máximo de 12 personas, por ser grupos pequeños se garantiza un gran interacción para cuidar que los delfines no sufran estrés, se consideran 10 minutos de orientación y 50 minutos de nado con delfines, podrás pasear sobre su vientre, saludarlos, realizar choque de manos, entre otras actividades. Después podrás conocer a otras fantásticas criaturas acuáticas como son los manatíes, durante 15 minutos.

Dolphin Royal Swim en inglés, con comida y bebidas incluidas (duración 2 horas 15  minutos)

Grupos de 10 personas, orientación de 10 minutos y 60 minutos con los delfines tiempo en el que podrás abrazarlos, saludarlos, realizar choque de manos, empuje de pies y remolque en aleta dorsal, después visitarás por 30 minutos a los manatíes y 30 minutos más con leones marinos.

Estos paquetes incluyen además del maravilloso nado con delfines, casillero, chaleco salvavidas, regadera, servicios sanitarios, buffet y bebidas no alcohólicas y acceso a las instalaciones de Puerto Aventuras.

Las sesiones de nado con delfines se programan en dos horarios: a las 9:00 y las 11:00 horas  y entre las 13:00 y las 15:00 horas.

Es necesario saber nadar para poder participar en las actividades.

Dirección: Dolphin Discovery Puerto Aventuras. Manzana 23, Plano 1 Lote 11 Centro Comercial Marina Puerto Aventuras Solidaridad, Quintana Roo 77400, México